Publicado: 28 de Abril de 2018 a las 00:26

Si deseas tener un cabello lacio, brillante, bonito, suave y sin encrespamiento será importante que siga los siguientes consejos tanto si apuestas por los alisados brasileños como si prefieres prescindir de este tipo de tratamientos capilares, ya que te ayudarán a tener un pelo precioso:

  • Cepilla tu melena antes de irte a dormir para activar la circulación de la sangre y mejorar su aspecto. Si usas un peine de madera potenciarás la belleza de tu cabellera y combatirás el encrespamiento al mismo tiempo.
  • Prescinde de los secadores y las planchas siempre que sea posible, ya que el calor resecará tu melena y para que se vuelva frágil y quebradiza. Si no tienes más remedio que recurrir a estos accesorios acuérdate de aplicar un spray protector del calor antes de utilizarlos.
  • No aclares tu pelo con agua muy caliente. Apuesta por el agua fría (o al menos tibia) si quieres sellar las cutículas y llenar tu cabello de brillo y suavidad.
  • Lleva una dieta sana, variada y equilibrada que incluya frutos secos, pescado azul, verduras de hoja verde, cereales integrales, frutas frescas, legumbres, zanahorias, huevos y productos lácteos.

                                                                                                          Ipanema salon